MORE Global created with Wix.com

1/2

 

Mensaje importante a la comunidad sistémica

A todos los participantes de la CCS, egresados del programa de Coaching Sistémico, clientes, simpatizantes y amigos MORE Global y de la modalidad sistémica.

 

Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid-19, nuestro principal compromiso está en colaborar en el desarrollo, crecimiento y evolución de los seres humanos como personas, profesionales y participantes activos de una sociedad sana, de excelencia y progresista, consideramos conveniente velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad. 

 

De manera preventiva hemos tomado las siguientes determinaciones:

 

  • Suspender temporalmente los cursos presenciales, reiniciando en el segundo semestre del 2020.

 

  • Adelantar el inicio de los cursos virtuales “A distancia”, a partir del mes de abril del 2020.

 

  • Continuar ofreciendo nuestros servicios de manera virtual “A distancia” a nuestros clientes.

 

  • Estas acciones son aplicables para México, América Latina y países de habla hispana en donde habitan personas que cuentan con la formación sistémica.

 

En los siguientes espacios virtuales “A distancia” les estaremos ofeciendo impactantes y poderosos contenidos, que forman parte de nuestro nuevo modelo educativo de Alto Desempeño.

 

Les recordamos que si bien es importante extremar precauciones y cuidarnos, también es vital mantener la calma, no automedicarnos, no difundir información dudosa y estar al tanto de lo que publiquen las instituciones oficiales. 

 

Estamos siguiendo el sitio oficial del gobierno mexicano  https://www.gob.mx/coronavirus así como de la OMS https://www.who.int/es en los cuales podrán encontrar información oficial actualizadas y de utilidad, con el fin de saber cómo proceder en lo individual y en los diversos sistemas en que participemos.

 

Los seres humanos somos seres de conciencia, inteligentes, sensibles y creativos. La naturaleza nos está ofreciendo la oportunidad de voltear a ver la grandeza de la vida, de lo que podemos hacer si aprovechamos nuestros talentos, de romper limitaciones y activar nuestro potencial, desarrollar nuevas habilidades y de participar en la creación de una nueva sociedad, de alta productividad, de calidad, de excelencia, que digifique la especie humana y facilite el avance estados de felicidad, alegría y plenitud.

 

Cualquiera de las tres fases en que nos encontremos (importación, transmisión comunitarias o epidemia), levanta la mira, eleva tus pensamientos, sigue las recomendaciones de higiene preventiva y continua tus avances hacia esa nueva vida de grandeza que cada uno estamos conformando para nuestro bien y el de los demás. Lo que sea, es una etapa temporal.

Con gusto estamos a tus órdenes para ofrecerte la orientación que llegares a necesitar.

 

Con todo afecto

 

Alberto J. Calderón 

MCS – MCC

Director

Creando un mundo mejor

Propósito

El Coaching Sistémico es una potente herramienta para optimizar el desempeño de las personas.

 

Por ello nuestro propósito principal está en facilitar el auto descubrimiento, aprendizaje y desarrollo de las personas en entornos complejos, de alta incertidumbre y ambiguedad.

 

Todos nuestros egresados y clientes mejoran de manera extraordinaria  el desempeño de sus actividades y de sus resultados.

Distinción

Ofrecemos modelos, conceptos, técnicas  y herramientas que mejoran el desempeño y los resultados de las personas, líderes, ejecutivos, equipos y organizaciones. Estas distinciones permiten trabajar a nivel de la conciencia, enriqueciendo el paradigma y facilitando la implementación de nuevas y creativas acciones.

 

No ofrecemos teorías abstractas, ideas utópicas, ejercicios emocionales ni juegos de corporalidad.

Contacta con nosotros

ESTAMOS AQUÍ PARA OFRECERTE SOPORTE EN TUS PROYECTOS DE CAMBIO, DISEÑO DE FUTURO Y MEJORAR TUS RESULTADOS

 

 

‹TEL:

(52-55) 5674-3859 y 5674-4537Y

‹WEB:

www.coachsistemico.com

 

SÍGUENOS EN:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-youtube
Nuestra oferta
Noticias y publicaciones

MAYO, 2019


Coaching Sistémico rediseñado con tecnología de sistemas evolutivos y exponenciales. Para organizaciones y personas que se desenvuelven en entornos de alta incertidumbre

ABRIL, 2019


Coaching Sistémico de Alto Desempeño utilizado para elevar el desempeño de deportistas olímpicos.

ABRIL, 2019


Nuevos productos, servicios y artículos sistémicos. 

 

ENERO, 2020


Con más de 15 años de elevar el desempeño de las personas, profesionales, equipos y organizaciones por medio del entrenamiento internacional en Coaching Sistémico.

Programa ICF - ACTP

ENERO, 2020

Blogs Sistémicos

- Auto-Desarrollo Sistémico AQUÍ

- Distinciones Sistémicas AQUÍ

 

Actualmente

Entrenamiento internacional

Acreditado por ICF - ACTP

 

Inicia: Próxima fecha, 2020

Más  Aquí

CS Profesional

Acreditado por ICF - ACTP

 

Inicia: Enero 20 a 23, 2020

Más  Aquí

400dpiLogoCropped.jpg

CS Master 2020 (16 horas)

Presencial (14 horas):

Próxima fecha, 2020

A distancia zoom (4 horas):

Por confirmar

17:00 a 19:00 hrs.

Inscripción: Aquí

Experiencia sistémica

Experimentarás un ambiente de alta incertidumbre, fuera de tu zona de confort, dinamismo colaborativo, alegría de aprender, crecimiento y entusiasmo por tu desarrollo profesional.  

 

 

Mantenerme informado